Síguenos

Habilitarán centro de acopio para mujeres en situación vulnerable en Durango

Durante la marcha del 8M se habilitará un centro de acopio en apoyo a las mujeres en situación vulnerable en Durango.

Desde ropa hasta alimentos, se podrá donar en el centro de acopio durante la marcha del 8M en Durango. Foto: Cortesía.
Por:Aida Campos

VICTORIA DE DURANGO, Durango.- La marcha por el Día Internacional de la Mujer en Durango tendrá una actividad adicional, ya que será habilitado un centro de acopio para apoyar a las mujeres en situación vulnerable.

Ver nota:
¿Por qué se marcha el 8M?

El mismo estará instalado en el punto de reunión del movimiento, frente al Hotel Gobernador, en la avenida 20 de Noviembre y los artículos que se invitan a donar son:

▪ Ropa en buen estado.

▪ Cobijas.

▪ Artículos de limpieza.

▪ Productos enlatados.

▪ Frijol.

▪ Arroz.

▪ Agua.

▪ Aceite.

▪ Leche en polvo.

▪ Papel sanitario.

▪ Toallas femeninas.

▪ Pañales.

▪ Jabón.

▪ Cepillo de dientes.

▪ Pasta.

Del mismo modo, las organizadoras invitaron a que las mujeres se unan a los distintos colectivos que se han conformado en la ciudad de Durango, con el objetivo de apoyarse unas a otras, para ser un refugio para quienes no han sido escuchadas en temas de justicia o cualquier otro hecho que vulnere sus derechos.

Síguenos en Google News

centroDía Internacional de la MujerDurangomarchaMujeressituación