Síguenos

Hacen rapiña en volcadura de tráiler cargado con cerveza

Viajeros de la Supercarretera a Mazatlán hicieron actos de rapiña en la volcadura de un tráiler cargado con cerveza

Vuelca camión de cerveza en la supercarretera Durango-Mazatlán. Foto: Cortesía.
Chofer del camión fue trasladado de emergencia a Mazatlán a recibir atención médica. Foto: Cortesía.
Las personas que transitaban por la rúa aprovecharon para llevarse varios botes de cervezas. Foto: Cortesía.
Por:Luis Lozano

PUEBLO NUEVO, Durango.- Mientras un chofer se encontraba grave, atrapado en la cabina de su tráiler, personas que viajaban por la Supercarretera a Mazatlán cometieron actos de rapiña en la volcadura de un tractocamión cargado con cerveza.

El lesionado es el señor Gabriel Martínez Gaytán de 79 años, que tras el percance fue trasladado de urgencia a Mazatlán, Sinaloa, para su atención médica urgente.

El incidente, que mantuvo cerrada la vía de comunicación en ambos sentidos durante varias horas, ocurrió en el kilómetro 156, dentro del túnel aledaño al puente El Baluarte, el más largo de América Latina.

El chofer perdió el control a causa de un aparente exceso de velocidad y gran parte de su cargamento, cerveza de la Marca Pacífico, quedó regado.

Viajeros que quedaron varados aprovecharon para subir cerveza a sus coches, pero a la llegada de las autoridades se replegaron y respetaron las señales de advertencia.

Síguenos en Google News

América LatinacervezaDurangorapiñaSinaloatráilervolcadura