Síguenos

Hallan muerto a un abuelito en un terreno de la colonia Komichén, Tizimín

Una familiar del hombre de la tercera edad reconoció el cuerpo y aseguró que padecía varias enfermedades

Los paramédicos solo llegaron para confirmar la muerte Foto: Especial
Por:Alexis Lara

TIZIMÍN, Yucatán.- Un hombre de 69 años, identificado como José E.C.E., fue hallado sin vida en un terreno de una zona de invasión de la colonia de Komichén. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades tras el hallazgo del cuerpo. 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes y una familiar del adulto mayor, fue quien reconoció el cadáver y aseguró que tenía varios padecimientos, por lo que las autoridades descartaron una muerte violenta y se determinó que fue por causas naturales. 

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de emergencia municipales, entre ellos paramédicos que solo pudieron confirmar la muerte del abuelito. La familia aseguró que se haría cargo del cuerpo con el apoyo de una funeraria, por lo que no fue necesaria la llegada del Semefo. 

Te puede interesar: Capturan e intentan linchar a presunto ladrón tras ola de robos en Temozón

Detenido por robar un celular

Un joven de 22 años, conocido como 'güero 13” fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tizimín, cerca de la zona llamada, la Curva del Diablo, después de asaltar y robarle el celular a un menor de edad, mientras caminaba por la calle 22 con 33. 


La joven pidió auxilio y con un celular prestado llamó a los números de emergencia para denunciar el robo. Tras la detención, el ladrón fue identificado como Ángel Rafael Díaz Cuxim, posteriormente, fue trasladado al Cuartel Morelos, pero la víctima no presentó una denuncia contra el sujeto. 

Síguenos en Google News

Angel Rafael Díaz Cuximautoridades descartaron una muerte violentacolonia KomichénCuartel MoreloscuerpoCurva del Diabloedadfamiliafamiliar del adulto mayorhombre de la tercera edadJosé E. C. E.Komichénladrón tras ola de robosola de robos en TemozónDetenidoPolicía Municipal de TizimínSEMEFOTemozónDetenidoterrenoTizimínYucatán