Síguenos

¡Hay tiro! Coahuila clasifica con 5 boxeadores a los Nacionales Conade 2024

Coahuila destaca en el boxeo y clasifica a cinco atletas a los Nacionales Conade 2024.

Logran clasificar cinco atletas a los Nacionales Conade 2024 / Foto: Instituto Estatal del Deporte de Coahuila
Destacan coahuilenses en el Macro Regional “A” de Boxeo / Foto: Instituto Estatal del Deporte de Coahuila
Por:Víctor Martínez

SALTILLO, Coahuila. - Tras una destacada participación en el Macro Regional “A” de Boxeo, celebrado en Monterrey, Nuevo León, Coahuila aseguró la clasificación de cinco boxeadores a los Nacionales Conade 2024.

Coahuila tendrá participantes en la categoría Junior, con Omar Meza, quien peleó por su lugar en los 63 kilogramos, mientras que Diego Robledo y Williams Flores se destacaron en los 66 y 80 kilogramos respectivamente.

Por su parte, en la categoría Juvenil, Jesús Borrego y Ángel Ávila aseguraron su lugar en los Nacionales en las divisiones de 46-48 kilos y +92 kilos.

 


Con una delegación de 36 boxeadores, Coahuila demostró su potencial enfrentando a representantes de 10 estados en el gimnasio “Nuevo León Unido” de Monterrey.

La participación de estos talentosos atletas coahuilenses promete ser un motivo de orgullo para el estado en los próximos Nacionales Conade 2024.

Ver nota:
Coahuila asegura su pase a la Selección Mexicana de Arco Compuesto

Síguenos en Google News

BoxeoCoahuilaDiego Robledoestado en los próximos Nacionales ConadeJesús BorregoJesús Borrego y Á  ngelJuniorJuvenilJesús Borrego y Ála categoría JuvenilMacro RegionalMonterreyNuevo LeónNacionalesNacionales CONADENuevo León UnidoOmar Mezaparticipación de estos talentosos atletasparticipantes en la categoría JuniorSALTILLOSelección Mexicana de Arco CompuestoWilliams Flores