Hermanitas recién nacida y de 4 años, entre los 4 occisos de choque en carretera
Autoridades identificaron a las pequeñas y adultos fallecidos al chocar en carretera a Parral: son una recién nacida, su hermanita y sus tíos.
CANATLÁN, Durango.- Son una niña de apenas una semana de nacida, su hermanita de 4 años y los tíos ambas las personas fallecidas en el accidente múltiple ocurrido el lunes en la carretera Durango - Parral, del que POSTA le informó desde el lugar de los hechos.
De las pequeñas, de apellidos Orozco Meléndez, solo estaba registrada la mayor, Itzel Esmeralda Orozco Meléndez, pues la más pequeña acababa de nacer y aún no se cumplía el requisito.
Los dos adultos fallecidos son Efraín Quiñones, conductor del Chevrolet Aveo en el que viajaban, y Yareli Berenice Meléndez Herrera, tíos de las menores de edad.
Se confirmó, además, que los padres de la pequeña sobrevivieron, aunque con lesiones de consideración. Ellos son Selene Meléndez Herrera (hermana de la adulta fallecida) y Francisco Javier Orozco Cordero. Todos tienen su domicilio en Santa Bárbara, municipio de Rodeo.
Mientras que los dos ocupantes de otro de los vehículos, una Buick Encore, fueron reportados estables y fuera de peligro.
Es de recordar que los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en el kilómetro 44 de la carretera Durango - Parral, luego de que el coche de las víctimas fatales invadió el carril de un tractocamión, en cuyo costado se impactaron, para después perder por completo el control y chocar de frente contra la camioneta descrita.