Síguenos

Hombre pierde el ojo tras ser atropellado por un 'auto fantasma' en Tahmek

El hombre con graves lesiones fue trasladado al hospital Agustín O'Horán en Mérida

El hombre terminó tirado entre la maleza tras ser golpeado por el auto Foto: De Peso
Por:Alexis Lara

TAHMEK, Yucatán.- Con graves lesiones y la pérdida de un ojo, así resultó un hombre después de ser atropellado en las calles de Tahmek alrededor de las tres de la madrugada de este domingo, por lo que fue trasladado al hospital O’Horán para ser atendido.

De acuerdo con testigos, el vehículo que atropelló al hombre se dio a la fuga. La víctima quién dijo llamarse Carlos P., de 40 años, contó que iba caminando por la calle 21 con 14 del mencionado municipio, cuando fue arrollado por un ‘auto fantasma’ que iba a exceso de velocidad.

El lesionado que iba con aliento alcohólico terminó tirado entre la maleza tras el impacto del auto. Gente que se encontraba cerca del lugar dio aviso al 911, momentos después arribaron los elementos de la policía municipal.

Te puede interesar: Detienen a un cantinero por el asesinato de un abuelito en San José Tecoh

Mientras recibía atención de los paramédicos, el hombre dijo que no vio ni las placas, ni el color y modelo del auto que lo golpeó. Tras recibir los primeros auxilios, y al ver la gravedad de las lesiones en el ojo y la cabeza, fue trasladado a una clínica en Mérida.

Trágico pleito entre hermanos en Temax

También la madrugada de este domingo se registró un hecho trágico tras una pelea entre dos hermanos en un predio de la calle 39 x 44 en el municipio de Temax, pues al calor de las copas comenzó una discusión que terminó en uno de ellos que fue herido con un arma blanca y que se encuentra al borde de la muerte.

El hecho pudo resultar mortal, pues en un momento de la pelea, uno de los hombres tomó una escopeta para dispararle a su hermano, pero después de forcejear este logró desarmarlo. Tras la molestia por quitarle el arma de fuego, este tomó un cuchillo cebollero y atacó a su consanguíneo dejándolo herido de gravedad. 

Síguenos en Google News

ÂautohombreMéridaojoYucatán