Síguenos

Incendios: Entregan insumos a brigadistas del Edomex

La Secretaría General de Gobierno del Estado de México fortalece la labor de las brigadas de la Protectora de Bosques con entrega de insumos y herramientas.

Entrega PC Edomex insumos a brigadistas mexiquenses. Imagen: GEM
Por:Karina Bernal

TOLUCA, Estado de México.- La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo del Estado de México entregó palas, azotadores, alimentos no perecederos y agua embotellada a las 54 brigadas de la Protectora de Bosques (Probosque) que combaten los incendios forestales en la región.

Esta acción forma parte de la estrategia de apoyar a los combatientes de incendios forestales y reforzar los trabajos acordados en las mesas interinstitucionales de atención a emergencias.

VER NOTA: Surgen dos nuevos incendios forestales en Edoméx (VIDEO)

  


Liquidan 10 incendios forestales en Edomex


En el Estado de México han sido liquidados 10 incendios forestales en Potrero de San Diego, en el municipio de Villa Victoria; Santa María Mazatla, en Jilotzingo; Velo de Novia, en Valle de Bravo; San Juan Atzingo, en Ocuilan; San Marcos Tlazalpa, en Morelos;

Asimismo, en San Juan de las Tablas, en Nicolás Romero; El Carmen, en Tenancingo; en Ocoyoacac; y dos más en Las Manzanas, en Jilotepec.


Para reportar la presencia de incendios forestales, la población puede comunicarse al Teléfono Rojo 800 590 1700 de Probosque o al Número de Emergencias Nacional 911. 

Síguenos en Google News

Âazotadoresalimentos no perecederosCoordinación General de Protección CivilEdomexEl Carmenentrega de insumos y herramientasEstado de MéxicoGestión del Riesgo del Estado de Méxicoincendiosinterinstitucionales de atención a emergenciasJilotepecJilotzingoLas Manzanaslas mesas interinstitucionales de atenciónMÉXICOMorelosmunicipio de Villa Victoria ; Santa María MazatlaNicolás RomeroNúmero de Emergencias NacionalOcoyoacacOcuilanPotrero de San DiegoProbosqueProtectora de BosquesProtectora de Bosques con entrega de insumosSan Juan AtzingoSan Juan de las TablasSan Marcos TlazalpaSanta María Mazatla