Síguenos

Incendios forestales a la baja, siguen activos tres en Edomex

Probosque informó que mientras combaten tres incendios forestales, liquidaron cuatro más en Acambay, Malinalco, Toluca y Villa Victoria.

El incendio en Villa Guerrero sigue activo y sin control. Foto: Probosque
Por:María de Jesús

ESTADO DE MÉXICO.- La Protectora de Bosques en el Estado de México (Probosque) alertó de tres incendios forestales que se encuentran activos y que son combatidos por brigadistas de la misma dependencia, así como por la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Comisión Nacional de Áreas Protegidas y Ejidales.

De acuerdo con el reporte de las 11:00 horas de este sábado 25 de mayo, la dependencia informó a través de las cuentas oficiales en sus redes sociales, que los siniestros que en los que laboran para controlarlos, primero y luego sofocarlos, se encuentran en:

  1. Porfirio Díaz, en el municipio de Villa Guerrero
  2. La Boquilla, en San José Del Rincón
  3. Valle De Bravo 

Ver nota: Aumentó el calor y también los incendios forestales en Edomex

Liquidan incendios forestales en cuatro municipios 

Así mismo, Probosque informó que se han liquidado cuatro incendios más, en los municipios de:

  1. Ejido La Estancia, en Acambay
  2. Bienes Comunales de Tlacotepec, en Toluca
  3. Ejido Palizada, en Villa Victoria
  4. Ejido San Martín, en Malinalco

Síguenos en Google News

AcambayMalinalcoTOLUCAAcambayBienes Comunales de Tlacotepecbrigadistas de la misma dependenciaComisión Nacional de Areas ProtegidasComisión Nacional ForestalConaforEdomexEdomexLiquidanEjido La EstanciaEstado de Méxicoincendiosincendios forestaleslos incendios forestales en EdomexLiquidanToluca y Villa Victoria ESTADO DE MEXICOoficiales en sus redes socialesPorfirio DíazProbosqueProtectora de BosquesSan José De el RincónValle De Bravo VerTolucaEjido PalizadaVilla GuerreroLa BoquillaVilla Victoria ESTADO DE MEXICOVilla VictoriaEjido San Martín