Incrementos en productos y servicios podría subir en un 15%
El empresario gasolinero Jaime Mijares Salum, informó que con el incremento de las gasolinas, se prevé un incremento en insumos y servicios hasta de un 15%.
Por:Brenda García
DURANGO, Durango.- Los precios de algunos productos y servicios podrían subir hasta en un 15 por ciento debido al incremento de la gasolina, así lo dio a conocer el empresario Jaime Mijares Salum.
Expuso que aunque son centavos lo que subirá la gasolina este 2024, impacta en toda la cadena productiva, como lo es el transporte y de ahí el incremento a otros productos que afectarán al consumidor.
Añadió que en este momento, el precio de la gasolina Premium se encuentra alrededor de los 25 pesos, mientras que la Magna se encuentra alrededor de los 23 a 24 pesos.