Síguenos

VIDEO: Balacera deja 3 lesionados y un secuestro en restaurante Los Otates de Jalisco

Un escolta del afectado se enfrentó contra los sujetos, en el intercambio de balazos 2 meseros resultaron heridos

Por:POSTA Redacción

JALISCO.- En redes sociales circulan videos de una balacera en restaurante Los Otates de Andares, donde hubo 4 lesionados por armas largas y cortas.

El enfrentamiento entre dos grupos de sujetos armados dentro del restaurante dejó tres lesionados y una persona más que fue privada de la Libertad.

Un escolta del afectado se enfrentó contra los sujetos, en el intercambio de balazos 2 meseros resultaron heridos.

Los agresores escaparon con la víctima en una camioneta Dodge Ram Blanca, en el video se observa que se llevan a un sujeto en la caja.

En el lugar de los hechos quedaron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres.

Los Otates es un lugar muy concurrido y está ubicado en la avenida Acueducto y Real Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro, de Zapopan.

Video del enfrentamiento y presunto secuestro de personas en el restaurante Los Otates de Real Acueducto, en la zona Andares pic.twitter.com/Y14JFIQOB7

-

#Actualización. Se reportan dos heridos de bala en el tiroteo dentro del restaurante Los Otates en Puerta Hierro. Sigue la movilización de cuerpos de emergencia. Ceda el paso. pic.twitter.com/rtRQD5EgWK

-

Síguenos en Google News