Síguenos

Jorge Torres "El Soli" de MC arranca Campaña por la alcaldía de Torreón

El candidato de Movimiento Ciudadano realizó la pega de calcas este domingo 31 de marzo.

Pega de calcas a favor de Torres Soli. Foto de Jorge Torres.
Por:Ana Escobedo

TORREÓN, Coahuila. Con el entusiasmo y el compromiso de llevar un cambio a Torreón, Jorge Torres Bernal, conocido como "El Soli", inició oficialmente su campaña por la alcaldía de la ciudad. El candidato de Movimiento Ciudadano dio inicio a su recorrido con la pega de calcas en el crucero ubicado en la carretera Torreón-San Pedro y el bulevar Centenario, donde saludó a los automovilistas y les pidió su apoyo.

La jornada comenzó a las 9:30 horas de este domingo, con el objetivo de pegar calcas en diez mil vehículos en los primeros diez días de campaña. Torres Bernal destacó que su registro como candidato está completamente legal y que su planilla está integrada por profesionales comprometidos, libres de compromisos y compadrazgos.

Antes de esta actividad, el candidato estuvo activo en redes sociales, respondiendo a un mensaje del actual alcalde y candidato a la reelección, Román Alberto Cepeda González. Torres Bernal expresó su opinión sobre las estructuras gubernamentales que operan las redes sociales del candidato opositor.

Haciendo hincapié en su compromiso con la transparencia y la interacción directa con la ciudadanía, Torres Bernal resaltó que él mismo maneja sus redes sociales y contesta cada interacción de la población. Además, compartió su número de WhatsApp Business: 8713875500, invitando a Román y a Shamir a hacer lo mismo.

El candidato enfatizó que su campaña será cercana a la gente, con recorridos por la ciudad, visitas casa por casa y contacto directo con los ciudadanos. Destacó que su enfoque es la honestidad, la verdad y el compromiso con la comunidad.

 

 

Con estas palabras y acciones, Jorge Torres "El Soli" dio inicio a su campaña, prometiendo trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de Torreón.

Síguenos en Google News

bulevar Centenariocambio a TorreónJorge Torres Bernalcampañacandidatocandidato de Movimiento Ciudadanocasa por casa y contactoCoahuilael actual alcalde y candidatoel candidatoEl SoliJorge Torres El Solimensaje del actual alcaldeMovimiento Ciudadanoopinión sobre las estructuras gubernamentalesRománRomán Alberto Cepeda GonzálezShamirTorreónTorreón-San PedroTorres BernalTorres Solitransparencia y la interacción directaWhatsApp Business