José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO responde a acusaciones
El abogado señala que sus ingresos provienen de su trabajo en Houston, Texas
CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán salió a responder por las acusaciones que han hecho ruido en el país.
Aseguró que sus ingresos provienen de su trabajo como abogado en la ciudad de Houston, Texas, lugar donde están localizadas las casonas en las que vivió y de las que denunció Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).
También habló Carolyn Adams, nuera del presidente, quien afirmó en otra carta que aunque trabajó en México en el sector energético, jamás tuvo relación con Baker Hughes.
López Beltrán informó que obtuvo su visa de trabajo a partir de la relación laboral que mantiene con la empresa KEI Partners, sin embargo se trata de una empresa que señalan que tiene pocos empleados y su página web creada en 2019, se actualizó de manera reciente.
Su padre, el presidente López Obrador aseguró que López Beltrán "es independiente y no tiene que ver con el gobierno", luego de que se le acusa de que la casona en donde vive es de un ex trabajador de la empresa Baker Hugues, que supuestamente tiene contratos con Pemex.