Justin Trudeau confrontado por manifestantes pro Palestina en Vancouver
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue confrontado por un grupo de manifestantes pro Palestina cuando se encontraba en un restaurante, le reclamaron 'tienes sangre en las manos'.
Por:ASHOKA
Justin Trudeau confrontado por manifestantes pro Palestina en restaurante de Vancouver.
En un incidente captado en video y compartido en redes sociales, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue confrontado por un grupo de manifestantes pro Palestina mientras se encontraba en un restaurante Vijs en Vancouver.
Sangre en las manos
Justin Trudeau, - .
Los manifestantes reclamaron al líder canadiense por el apoyo de su país a Israel en el conflicto armado que ha dejado un saldo trágico de mil 200 israelíes muertos y 11 mil 263 palestinos sin vida. En las imágenes se puede observar cómo Trudeau se levanta de su mesa ante los reclamos del grupo de manifestantes, quienes le lanzaron todo tipo de críticas y preguntas provocativas, como ¿Cuántos bebés han muerto? y Haz un llamado al alto al fuego. Afortunadamente, Trudeau contaba con la protección de su equipo de seguridad, lo cual le permitió abandonar el negocio sin mayores incidentes.
A pesar de la presión del grupo pro Palestino, que clamaba consignas como ¡Alto el fuego ahora!, el primer ministro de Canadá mantuvo una actitud tranquila en todo momento. Acompañado por su equipo de seguridad, Trudeau continuó avanzando hasta llegar a su vehículo y retirarse del sitio.
Este incidente pone de manifiesto las tensiones y divisiones existentes en torno al conflicto entre Israel y Palestina, y destaca la importancia de buscar soluciones pacíficas y respetar el derecho a la libre expresión de todas las partes involucradas.
En resumen, Justin Trudeau fue confrontado por manifestantes pro Palestina en un restaurante de Vancouver, quienes le reclamaron por el apoyo de Canadá a Israel en el conflicto armado. A pesar de la presión, el primer ministro mantuvo la calma y se retiró sin incidentes, destacando la importancia de buscar soluciones pacíficas.