"La 3 de 3 será obligatoria para altos funcionarios del EdoMex": Delfina Gómez
Delfina Gómez, candidata a gobernadora de MORENA, aseguró que los funcionarios de alto nivel deberán presentar y hacer públicas sus declaraciones de impuestos, patrimonial y de intereses, la 3 de 3.
TOLUCA, Estado de México.- Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que en su gobierno los funcionarios de alto nivel tendrán la obligación de presentar y hacer públicas sus declaraciones de impuestos, patrimonial y de intereses, como parte de las acciones que implementará para erradicar la corrupción en el Estado de México.
De acuerdo con sus “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, Gómez explicó que uno de los ejes fundamentales es “Cero Corrupción y Gobierno del Pueblo y para el Pueblo”, lo cual ha sido pilar fundamental del proceso de transformación de la vida pública nacional y ahora del Estado de México, así como la honestidad y la transparencia.
Estableceremos la obligación de los funcionarios de alto nivel, con toma de decisiones y que manejen recursos públicos, de presentar y hacer públicas sus declaraciones”
Delfina Gómez - Candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM
Asimismo, la candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México” integrada por los partidos MORENA, PT y PVEM, Delfina Gómez, indicó que los funcionarios de alto nivel también estarán sujetos a exámenes de control de confianza.
“De esta forma, garantizaremos que nunca más la agenda de los ciudadanos esté supeditada a los intereses de las élites. El pueblo y su bienestar serán la prioridad en la acción del gobierno del Estado de México”, aseveró Delfina Gómez.
Leer nota: Organizaciones crean frente ciudadano para apoyar a Sheinbaum de cara al 2024