Síguenos

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entrega becas une Una Nueva Era 2024

Fueron entregadas más de 12 mil becas por la alcaldesa de Nuevo Laredo

Entrega Carmen Lilia Canturosas más de 12 mil becas une Una Nueva Era 2024
Las becas fueron entregadas en la escuela primaria Profr. Rafael Ramírez
Por:Perla Herrera

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Este miércoles, la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal llevó a cabo la entrega simbólica de la Beca Una Nueva Era 2024 a estudiantes de la escuela primaria Profr. Rafael Ramírez.

En una emotiva ceremonia, la presidenta municipal destacó la importancia de invertir en la formación académica de los niños y niñas como una de las mejores acciones que puede realizar un gobierno.

 

“Hace poco más de dos años, cuando asumí la honrosa encomienda de dirigir los destinos de esta gran ciudad, me comprometí con el bienestar y progreso de las familias, para asegurar a nuestras niñas y niños un futuro prometedor”

Carmen Lilia Canturosas Villarreal,  - alcaldesa de Nuevo Laredo.

 

En total, se entregarán más de 12 mil 600 becas para niñas, niños y jóvenes de primaria y secundaria en este ciclo escolar.

Este apoyo no solo representa un incentivo para los estudiantes, sino un alivio a la economía familiar y la certeza de que los alumnos de educación básica puedan concluir el año escolar sin preocupaciones económicas.

La alumna Mildred Favela Reyes agradeció a la alcaldesa por ofrecer estas oportunidades para construir un mejor futuro.

 

'Tenga la seguridad de que todos los que estamos aquí para recibir estas becas estamos conscientes del esfuerzo que esto significa para el cabildo que usted representa, presidenta; por eso nos comprometemos a corresponder estudiando y aprendiendo cada día más, nosotros seguiremos confiando en nuestras autoridades, porque han demostrado estar al servicio de la sociedad”

Mildred Favela Reyes,  - alumna de la escuela primaria Profr. Rafael Ramírez.
 

La maestra Miriam Benavides Casso, directora del plantel educativo, también reconoció la labor del gobierno municipal al impulsar el talento del alumnado a través de estas becas educativas.

 

“Celebramos esta iniciativa que demuestra su compromiso con la educación y con el futuro de nuestra comunidad, la becas que hoy se entregan no solo alivian la carga económica de las familias, sino que también inspiran a nuestros niños a seguir esforzándose para alcanzar sus sueños, gracias por su apoyo constante, por creer en nuestros niños y por invertir en su educación”

Miriam Benavides Casso,  - maestra de la escuela primaria Profr. Rafael Ramírez.

 

Para la entrega de las tarjetas bancarias, se convoca a los titulares de cuenta bancaria a acudir al Centro Cívico del 26 al 29 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de acuerdo al orden alfabético de su apellido. 

Síguenos en Google News

Âacuerdo a el orden alfabéticoAlcaldesaCarmen Lilia CanturosasCentro CívicoentregaNuevo Laredo