Largas filas en el INE para tramitar credencial en el último momento
El 22 de enero es el último día para tramitar o renovar la INE, sin embargo, ya no hay citas disponibles en los módulos.
SALTILLO, Coahuila.- Ante el inminente termino del plazo para tramitar o renovar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), en Saltillo ya no se cuenta con citas disponibles en los módulos.
El próximo lunes 22 de enero, es el último día que se atenderá a los ciudadanos que con tiempo solicitaron un espacio para llevar a cabo esta gestión y quienes van a tener la oportunidad de recoger su credencial el 18 de marzo.
Es importante mencionar que este trámite se extendió para los jóvenes que cumplen 18 años de enero a junio de este 2024 a fin de que puedan contar con este documento de identificación.
En la página electrónica del INE, en la liga para solicitar cita, los días restantes de hoy al lunes luce en rojo, es decir sin disponibilidad.
Por tal motivo, pueden observarse en este momento y durante los próximos días las filas y aglomeraciones en los distintos módulos del INE de personas que pretender llevar a cabo la gestión en el último momento.