Síguenos

¿Listo para el finde? Se suspende contingencia ambiental en CDMX

Luego de 4 días consecutivos, la contingencia ambiental se suspendió en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por:Ana Francys González

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 17 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis, informó que la contingencia ambiental se suspendió en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

La medida se levantó debido a que las concentraciones horarias de ozono fueron menores a las que establece el Programa para dar por concluida la contingencia.

Así, tras la suspensión de la fase 1 de la contingencia ambiental, el doble hoy no circula queda suspendido. El programa se aplica normalmente y aquí te contamos cuáles son los carros que no circulan mañana viernes.

La medida entra e en vigor en la Ciudad de México y el Estado de México desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

Aunque la contingencia fue suspendida, te recomendamos optar por utilizar medios de transporte sustentables como la bicicleta, u optar por compartir el automóvil.

Ver nota:
¿Por qué se mantiene la Fase 1 de la contingencia ambiental?

Síguenos en Google News

CDMXCiudad de MéxicoComisión Ambiental de la MegalópoliscontingenciaEstado de Méxicofasela contingencialas concentraciones horarias de ozonoprogramaValle de México CIUDAD DE MEXICOZona MetropolitanaZona Metropolitana del Valle de México