Síguenos

Llegan los Guardianes de la limpieza a Edomex

Olimpia, Eco, Brillo y Simba son los cuatro Guardianes de la Limpieza que fomentan en Edomex la conciencia ambiental, reciclaje y correcta disposición de residuos.

Olimpia, Eco, Brillo y Simba, cuatro Guardianes de la Limpieza, son la imagen de la jornada Limpiemos Nuestro Edomex. Foto: Gob. de Edomex
Por:María de Jesús
TOLUCA, Estado de México.- Los Guardianes de la Limpieza llegan al Estado de México para promover la cultura del reciclaje y la correcta disposición de residuos. Con Olimpia, Eco, Brillo y Simba como principales aliados, se busca sensibilizar a la población mexiquense sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Olimpia, Eco, Brillo y Simba, cuatro Guardianes de la Limpieza, son la imagen de la jornada "Limpiemos Nuestro Edomex". 

Ver nota: Llenarían 39 campos de futbol con basura retirada en 'Limpiemos Nuestro Edomex'

Estos cuatro personajes buscan el apoyo de las infancias y las familias para promover acciones que permitan tener un entorno limpio y saludable. Con pequeñas acciones como reducir la generación de residuos, separarlos correctamente, reciclar y preferir opciones con menor impacto ambiental, se puede contribuir a esta importante misión.

¡Únete a Olimpia, Eco, Brillo y Simba en la misión de lograr un Estado de México limpio y con una correcta disposición de residuos! 

Síguenos en Google News

Brillocampos de futbol con basuracuidado del medio ambienteECOBrillo y SimbaEdomexEstadoEstado de MéxicoGuardianes de la Limpiezajornada Limpiemos Nuestro Edomexla correcta disposición de residuosLimpiemos Nuestro EdomexEstoslimpiezaLos Guardianes de la LimpiezaMÉXICOOlimpiaSimbaTOLUCAun entorno limpio y saludableuna correcta disposición de residuos