Síguenos

Llegará Brigada del Registro Civil a agilizar trámites a la comunidad de Jiménez

Con el fin de agilizar trámites relacionados con el Registro Civil, el Gobierno Municipal de Jiménez ha convocado a la comunidad a la Brigada del Registro Civil este 27 de febrero

La cita está programada para este martes 27 de febrero en punto de las 9:00 am, la sede será en el Centro Comunitario de San Carlos / Foto: Gobierno Municipal de Jiménez
Por:Víctor Martínez

JIMÉNEZ, Coahuila. - La Administración Municipal, encabezada por la alcaldesa Maribel González, en colaboración con el SISTEMA DIF y el Programa Inspira Coahuila, ha emitido una invitación general a todos los ciudadanos para que participen en la Brigada del Registro Civil, evento que brindará diversos servicios a bajo costo.

La cita está programada para este martes 27 de febrero en punto de las 9:00 am, la sede será en el Centro Comunitario de San Carlos. Esta iniciativa tiene como principal objetivo acercar trámites esenciales a la comunidad, facilitando y agilizando los trámites relacionados con el Registro Civil.

 

¿Qué servicios ofrecerá la Brigada del Registro Civil?

Dentro de los servicios que se podrá disponer en la brigada se encuentran la expedición de actas de nacimiento, aclaraciones y el registro de nacimientos. Esta es una oportunidad valiosa para quienes requieran realizar estos trámites, ya que contarán con atención especializada y tarifas accesibles.

A través de las redes sociales del Gobierno Municipal de Jiménez, la alcaldesa Maribel González subrayó la importancia de llevar a cabo estas brigadas, esto con el fin de acercar servicios fundamentales a la población, destacando el compromiso de la administración por trabajar de la mano con la ciudadanía.

Síguenos en Google News

Administración MunicipalCoahuilaexpedición de actas de nacimientoNEZSistema DIF