Llevan regalos y diversión a niños de la sierra de Arteaga
Por el día de los Reyes magos, el Gobierno de Arteaga visitó la sierra y entregó regalos a los niños de las comunidades
ARTEAGA, Coahuila.- El pasado sábado 6 de enero, el municipio de Arteaga se llenó de alegría y celebración con la realización de diversos eventos enfocados en la niñez de esta localidad.
El Ayuntamiento llevó a cabo espectáculos, bolos, juguetes y rosca para el disfrute de los más pequeños. El Alcalde Ramiro Durán estuvo presente en estas festividades, visitando las diferentes comunidades rurales y participando en conjunto con los espectáculos que representaban la historia de los Tres Reyes Magos.
Arteaga, conocido por su belleza natural y sus imponentes cañones, se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el Día de Reyes. Los niños de la sierra y la cabecera municipal disfrutaron de una jornada llena de diversión y regalos, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento por llevarles momentos inolvidables.
Estas festividades, además de traer alegría a los más pequeños, también promovieron el turismo y la cultura en la zona.
La presencia del Alcalde Durán en las comunidades rurales demuestra el compromiso de la administración local por acercarse a sus habitantes y brindarles momentos de felicidad.Sin duda, el Día de Reyes en Arteaga fue todo un éxito, dejando sonrisas en los rostros de los niños y fortaleciendo el sentido de comunidad en este hermoso municipio.