Localizan muerto en un motel de Puebla a hombre que le habían robado su auto
PUEBLA, Puebla.- En la habitación 102 del Motel M14 de la Ciudad de Puebla, el personal del establecimiento encontró a un hombre sin vida al que horas antes su acompañante le robó su vehículo y pertenencias.
Horas antes de que el hombre de 40 años de edad falleciera, él pidió ayuda al personal de la recepción para que le pidieran un taxi y pudiera retirarse del lugar, pues el sujeto que lo acompañó le había robado su automóvil.
De acuerdo con testigos, el hombre regresó a su habitación y cuando el personal tocó la puerta del cuarto, para notificarle que el taxi ya había llegado, pero lamentablemente no respondió.

Te puede interesar: Accidente e incendio en la México-Puebla deja muertos y heridos
El hombre fue localizado sin vida
Horas más tarde, el personal del motel volvió a tocar la puerta para avisarle que su tiempo ya había terminado, pero nuevamente al no tener respuesta decidieron ingresar y descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Policía Municipal de Puebla y el servicio médico de Puebla fueron alertados por los empleados del Motel M14, quienes llegaron al motel de la avenida 14 Oriente y calle 24 Norte, cerca del bulevar de Xonaca.
Ahí, los paramédicos confirmaron que el hombre de 40 años de edad había fallecido por un presunto infarto.
Te puede interesar: Pese a amenazas de Donald Trump, Volkswagen de Puebla fabricará nuevo Golf
Las autoridades resguardaron la zona
Alrededor de las 13:50 horas, los agentes de la policía colocaron cintas amarillas y estaban a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que comenzara con las investigaciones.
Las grabaciones de las cámaras de vigilancia ya son analizadas por las autoridades ministeriales para dar con la identidad del sujeto que robó las pertenencias del hombre de 40 años.

El cuerpo será estudiado por los forenses
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, por lo que fue llevado a la morgue para que se le practique una necropsia y así determinar a ciencia cierta si el individuo falleció a consecuencia de un infarto o si hubo una sustancia química de por medio.
Te puede interesar: Botones de pánico, una propuesta ante ola de asaltos en restaurantes de Puebla