Síguenos

Los ladridos de su perro lo salvan de morir quemado en Ciudad Caucel

El animalito y la persona salieron ilesas luego de que las llamas comenzaran a consumir parte del predio

Un perrito se convirtió en héroe luego que sus ladridos despertaran a su dueño quien se percató que su casa se estaba incendiando.- Foto de Sol Yucatán
Por:José García

MÉRIDA, Yucatán.- Por los ladridos de su perro una persona fue salvada de morir por las llamas que comenzaron a consumir  su casa en Ciudad Caucel durante la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en el predio ubicado en la calle 77-B con 106 de la mencionada zona cuando por un corto circuito se generó el fuego que comenzó a a propagarse hacia el baño y una de las habitaciones delanteras, pero el habitante del predio se encontraba durmiendo en la parte trasera por lo que no se percató de lo que estaba ocurriendo.

Pero su perro sí se percató de las llamas que estaban consumiendo la casa, por lo que comenzó a ladrar frenéticamente haciendo que la persona despertara inmediatamente.

Te puede interesar: Reportan incendio en la Pig Beach de Puerto Progreso

El fuego  ya había alcanzado varios muebles de la casa, por lo que el habitante no podía salir del lugar. Entre los gritos de la persona, los ladridos del perro y la columna de humo que salía del domicilio alertaron a los vecinos quienes de inmediato llamaron a los bomberos que llegaron para rescatar al animalito y a su dueño.

Ambos salieron ilesos y los bomberos se encargaron de apagar las llamas que sólo dejaron unos cuantos daños materiales.

Síguenos en Google News

Ciudad Caucelladridoslas llamasllamasMeridaPerropersonaPig BeachpredioPuerto Progreso Elsu perroYucatán