www.posta.com.mx

Manifestantes exigen entrega de restos en autopista México-Querétaro

Severo caos vial en la autopista México-Querétaro por bloqueo de manifestantes.

Las autoridades no han entregado los restos debido a que no han logrado identificar los restos calcinados. Imagen: Cortesía.
Las autoridades no han entregado los restos debido a que no han logrado identificar los restos calcinados. Imagen: Cortesía.
Por:Fernando Cruz

TEPOTZOTLÁN, Estado de México.- Un grupo de manifestantes de la comunidad de San Antonio Atotonilco, en Atotonilco de Tula Hidalgo, mantienen bloqueados ambos sentidos de la autopista México-Querétaro a la altura de la caseta de Tepotzotlán estado de México.

Exigen a las autoridades ministeriales la entrega de los restos de Yoan Tovar, quien falleció en un accidente en San Luis Potosí el pasado 22 de marzo del 2024.

imagen-recuadro


Tras el trágico suceso, las autoridades no han podido identificar los restos calcinados, lo que ha generado la molestia de los familiares y habitantes de la comunidad.

Los manifestantes han afirmado que no levantarán el bloqueo hasta que les entreguen los restos de su ser querido.

VER NOTA: Capturan a presunto homicida en el Valle de Toluca

El caos vial provocado por este bloqueo ha generado kilométricas filas de autos en la autopista, afectando a miles de conductores.


La situación se mantiene tensa en la zona, mientras las autoridades buscan una solución para despejar la vía y atender las demandas de los manifestantes.

Síguenos en Google News

anifestantesanifestantes exigen entrega de restosAtotonilco de Tula Hidalgoel Valle de TolucaElentrega de restos en autopistamanifestantesMÉXICOMéxico-QuerétaroMéxico-Querétaro por bloqueo de manifestantesrestosSan Antonio AtotonilcoSan Luis Potosísentidos de la autopista México-QuerétaroTEPOTZOTLÁTepotzotlánValle de TolucaElValle de TolucaEl caosvial en la autopista México-QuerétaroYoan Tovar