Síguenos

Maru Campos Galván acude a toma de protesta de Presidenta de México

Maru Campos Galván asiste a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México

María Eugenia Campos Galván es la primer mujer chihuahuense en ser gobernadora de ese estado.
Por:Sanjua Pineda

CIUDAD VICTORIA, Tamulipas.- María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, se presentó en la Ciudad de México para asistir a la histórica toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo como la primera presidenta de México. Campos, quien también hizo historia al ser la primera mujer en gobernar Chihuahua, destacó la importancia de este momento en la política nacional.

A través de sus redes sociales, la mandataria chihuahuense expresó sus buenos deseos para Sheinbaum: 'Deseo mucho éxito a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Estoy segura de que la colaboración y el trabajo coordinado traerá grandes beneficios para México y Chihuahua'.

Maru Campos subrayó su satisfacción al compartir el evento con otros gobernadores del país, reforzando el mensaje de unidad en torno a la nueva administración federal encabezada por Sheinbaum.

Síguenos en Google News

beneficios para México y ChihuahuaCamposCampos GalvánChihuahuaCiudad de MéxicoClaudia SheinbaumClaudia Sheinbaum Pardola histórica toma de protestala primera presidenta de MéxicoMaría Eugenia Campos GalvánMaru CamposMaru Campos GalvánMÉXICOmomento en la política nacionalPresidenta Claudia Sheinbaum Pardopresidenta de Méxicoprotesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de MéxicoSheinbaumsus buenos deseos para SheinbaumTamulipastomatoma de protesta de Claudia Sheinbaumtoma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardotoma de protesta de Presidenta de Méxicounidad en torno a la nueva administración