Síguenos

Morena condena crimen de Noé Ramos en Mante y urge a procuración de justicia

Como muestra de duelo, se decidió suspender la actividad proselitista en todo el estado durante este viernes.

Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta de MORENA Tamaulipas. Foto: MORENA Tamaulipas
Por:Carlos García

VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta de MORENA en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, ha condenado enérgicamente el crimen de Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de El Mante por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

Ver nota:
VIDEO: Asesinan a candidato a la alcaldía de El Mante, en Tamaulipas

Iturbe Vázquez ha instado a las instituciones de procuración de justicia a realizar las averiguaciones correspondientes para identificar y llevar ante la justicia a los responsables del atroz acto.

En un comunicado, la presidenta de MORENA expresó su pesar por cualquier acto de violencia que atente contra la paz y la democracia que se ha construido en Tamaulipas.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad de todos los tamaulipecos en estos momentos difíciles, y a mantenerse informados y no caer en la desinformación.

Iturbe Vázquez destacó que la competencia electoral no debe ser motivo de enemistad, sino que la diversidad y el respeto son fundamentales para la construcción de una democracia sólida.

En este sentido, hizo hincapié en que seguirán haciendo campaña con valentía y sin solicitar seguridad adicional, confiando en el apoyo y cuidado del pueblo.

Ver nota:
Seis candidatos han solicitado seguridad en Tamaulipas

La presidenta de MORENA también envió sus condolencias a los familiares y amigos de Noé Ramos, y reiteró su llamado a una pronta procuración de justicia.

Como muestra de duelo, se decidió suspender la actividad proselitista en todo el estado durante el día de hoy.

Síguenos en Google News

construcción de una democracia sólidacrimen de Noé Ramos en Mantecrimen de Noé Ramos FerretizcandidatoEl ManteEl Mante por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipasfamiliares y amigos de Noé RamosFuerza y Corazón por Tamaulipasinstituciones de procuración de justiciaIturbe VázquezJusticiaManteMorenaMorena en TamaulipasYuriria Iturbe VázquezNoé RamosNoé Ramos Ferretizpresidenta de Morena en TamaulipasProcuraciónresponsables del atroz actoTamaulipasTamaulipas Iturbe VázquezTamaulipasLatamaulipecos en estos momentos difícilesunidad de todos los tamaulipecosVICTORIA