Morena exhorta a "corcholatas" a cumplir lineamientos tras denuncias
Insta Morena a "corcholatas" a respetar lineamientos sobre espectaculares y bardas.
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días las “corcholatas” han estado en el ojo del huracán por que han aparecido en bardas, vallas publicitarias, anuncios en camiones y espectaculares donde se promueve su figura.
Debido a esto el líder nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que enviará una carta en la que exhortará a los aspirantes a a la coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación a que se deslinden de estos anuncios publicitarios.
Por eso el llamado fraterno, el exhorto a quienes hayan visto publicidad de su persona a que se deslinden pública, política, financiera y jurídicamente de cualquier tipo de campaña dispendiosa y adoptar medidas eficaces para detenerlas si es que está en sus manos. Tiene que haber un deslinde contundente de estas campañas por parte de nuestros aspirantes
Mario Delgado, - Presidente nacacional de Morena.
Delgado aseguró que esta práctica va en contra de los acuerdos a los que se llegó en el consejo nacional de Morena previo al inicio de la contienda interna.
Sabemos que siempre hay los ‘queda bien’ que por tratar de ayudar terminan perjudicando a su aspirante favorito por lo tanto ahí la responsabilidad no solo es del partido también es de los aspirantes en poner orden por eso vamos a hacerles un llamado fraternal, un exhorto a cumplir puntualmente los lineamientos que fijó el Consejo Nacional a los cuales se comprometieron, que se respeten en su totalidad los lineamientos aprobados por este consejo nacional
Mario Delgado, - Presidente nacional de Morena.
Delgado aseguró que las medidas que se tomarán en contra de quien incurra en estas situaciones está relacionada a las postulaciones a otros cargos.