Síguenos

Movimiento Ciudadano suspende actividades en Mante: Juan Carlos Zertuche

De igual manera enfatizó que este un hecho lamentable más en Tamaulipas, por lo que exige a los tres órdenes de gobierno dar seguridad a las y los candidatos para que puedan seguir con las campañas.

Juan Carlos Zertuche, coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano. Foto: Captura de Pantalla.
Por:Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El coordinador de Movimiento Ciudadano Tamaulipas Juan Carlos Zertuche lamentó el terrible asesinato del candidato a la presidencia municipal por El Mante Noé Ramos y aseguró que se valorará solicitar seguridad para todos sus abanderados en la entidad.

Condenamos enérgicamente el homicidio del candidato Noé Ramos Ferretiz, en la ciudad de El Mante. Exigimos una investigación rápida y completa, transparente y que se castigue a los responsables.

Juan Carlos Zertuche,  - Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

De igual manera enfatizó que este un hecho lamentable más en Tamaulipas, por lo que exige a los tres órdenes de gobierno dar seguridad a las y los candidatos para que puedan seguir con las campañas.

Resaltó que Movimiento Ciudadano suspenderá toda actividad proselitista en el municipio de El Mante ante este lamentable hecho que marca otra episodio triste en la política tamaulipeca

Síguenos en Google News

actividades en Mante : Juan Carlos Zertuchecandidatocandidato a la presidencia municipalCiudad VictoriaCiudadanoCiudadano suspende actividades en ManteCiudadano Tamaulipas Juan Carlos ZertucheCiudadano Tamaulipas Juan Carlos Zertuche lamentó el terrible asesinatoCoordinador Estatal de Movimiento Ciudadanoel candidatoEl ManteEl Mante ante este lamentable hechohomicidio del candidato Noé Ramos FerretizJuan Carlos Zertuchelas campañas CIUDAD VICTORIATamaulipasManteMante Noé RamosMovimientoMovimiento CiudadanoMovimiento Ciudadano suspenderá toda actividad proselitistaNoé Ramos Ferretizovimientopolítica tamaulipecaseguridad para todos sus abanderadosuna investigación rápida y completa