Síguenos

¡Mucho ojo!, se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la ZMVM

La CaMe reveló que se registró una concentración máxima que alcanzó los 162 ppb de ozono en la estación Atizapán.

¡Mucho ojo!, se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la ZMVM. Foto: Especial
Por:Maureen Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- En su más reciente actualización, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) confirmó que continúa en vigor la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México.

Por lo que este domingo se mantendrá el sistema de alta presión en la región central del país, generando cielos despejados, una elevada radiación solar, estabilidad atmosférica y vientos ligeros, condiciones que propician la formación de ozono.

Esta medida continuará con la finalidad de disminuir la exposición de la población al aire contaminado y el riesgo de afectación a su salud, así como para reducir la emisión de contaminantes.

Hoy No Circula 24 de marzo

Algunos autos deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 horas:

La CAMe indicó que seguirá vigilando la calidad del aire y el desarrollo de las condiciones climáticas en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

Recomendaciones ante Contingencia Ambiental

Ver nota:
Contingencia Ambiental por Ozono en CDMX, ¿Qué es y cómo ocurre?

Síguenos en Google News

actividades a el aire libreAmarilloterminación de placaCAMeComisión Ambiental de la MegalópolisContingencia AmbientalContingencia Ambiental por ozono en CDMXContingencia AmbientalEvitardesarrollo de las condiciones climáticasEdomexestación Atizapán CIUDAD DE MÁeventos a el aire librefasefugas en instalaciones de gasL. P.les aplica la misma restricciónlos vehículos que portan hologramaparticular con holograma de verificaciónpresión en la región centralPrograma de Autorregulación de la CDMXtaxis con holograma de verificaciónunidades de reparto de gasValle de MéxicoXICOZMVMZona Metropolitana del Valle de México