Síguenos

Muere al volcar a un barranco de 50 metros

Al volcar a un barranco de 50 metros, muere un octogenario originario de El Oro.

Una persona murió al volcar el vehículo en el que viajaba en el municipio de El Oro. Foto: Especial.
Por:Luis Lozano

EL ORO, Durango.- Un señor de edad avanzada murió el jueves por la noche al volcar a un profundo barranco, en las cercanías de la cabecera del municipio de El Oro.

La víctima es don Evaristo Jurado Fierro de 81 años de edad, quien apenas tomaba camino a su casa en San Cristobal, Indé, cuando se salió del camino en el kilómetro 1 de la carretera que conduce hasta ahí.

La víctima se salió del camino en una Ford F-150, de lo cual fueron testigos otros viajeros que pidieron apoyo de las autoridades.

Al arribar, descendieron hasta la camioneta y, al inspeccionar la escena, encontraron a don Evaristo muerto; la víctima viajaba sin compañía, por lo que no hubo más lesinoados.

Síguenos en Google News

barrancoEl Oro