Muere niño de 10 años asfixiado con una cuerda mientras jugaba con sus amigos
Un niño de 10 años que usaba una cuerda para jugar con sus amigos, murió asfixiado cuando esta se le enredó accidentalmente en el cuello.
SANTIAGO PAPASQUIARO, Durango.- Un niño de 10 años de edad murió asfixiado con una cuerda mientras jugaba con varios de sus amigos en la localidad de San José de la Favela del municipio de Santiago Papasquiaro.
El niño fallecido es Kevin Jacob de 10 años de edad, quien perdió los signos vitales en camino al Hospital General de dicha demarcación.
De acuerdo a los primeros datos, el niño quedó enredado del cuello en una cuerda con la que él y sus amigos estaban jugando, todos de una edad similar.
Cuando vieron el incidente, entraron en pánico y se fueron corriendo del lugar, dejando ahí al pequeño; poco después fue localizado por alguien más y lo subieron a un vehículo particular, que en camino al hospital se encontró con una ambulancia que completó el traslado a un hospital.
Por desgracia, los médicos nada pudieron hacer por el infante, que ya había muerto. El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.