Síguenos

Muere poco después de caer a profundo pozo en Poanas

Un hombre muere en Poanas poco después de caer a un profundo pozo de forma accidental

La víctima realizaba una ronda de vigilancia en la propiedad rural que, junto a otro varón, estaba encargado de cuidar. Foto: Especial
Por:Luis Lozano

POANAS, Durango.- Cuando era trasladado a la ciudad de Durango después de caer a un profundo pozo, perdió la vida un hombre de 59 años de edad que radicaba en el municipio de Poanas.

El deceso ocurrió en la localidad de Cieneguilla y la víctima fue identificada como Julián Valenzuela Rojas, de 59 años de edad.

Según la información disponible, la víctima realizaba una ronda de vigilancia en la propiedad rural que, junto a otro varón, estaba encargado de cuidar.

Te puede interesar: Señor de 60 años muere ahogado en Gómez Palacio

De noche se acercó demasiado al pozo, que estaba parcialmente clausurado, y perdió el equilibrio, llegando hasta el fondo.

Su compañero de trabajo escuchó el ruido causado por la caída, pues movió algunos tablones, y fue a revisar; al darse cuenta de lo sucedido llamó al número de emergencias.

Julián recibió una primera atención en un centro médico de Villa Unión, pero dada su gravedad se le derivó a la ciudad de Durango; por desgracia, no sobrevivió al traslado.

Síguenos en Google News

atención en un centro médicoCieneguillaDurangoGómez PalacioJuliánJulián recibió una primera atenciónJulián Valenzuela RojasPoanaspozoun centro médico de Villa Uniónun profundo pozo de formavigilancia en la propiedad ruralVilla Unión