Síguenos

¡No te pierdas la Feria de la Barbacoa y el Pulque en Villa del Carbón!

Participarán 14 productores de barbacoa y 5 de pulque.

Villa del Carbón se prepara para la IX Feria de la Barbacoa y el Pulque. Foto: RRSS
Por:Magdalena González
VILLA DEL CARBÓN, Estado de México.- La esperada IX Feria de la Barbacoa y el Pulque se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de agosto en la explanada municipal de Villa del Carbón, prometiendo un fin de semana repleto de sabores únicos y diversión para toda la familia.

Este evento anual tiene como objetivo principal promover la gastronomía local, fortalecer el comercio regional y estimular el turismo. Con la participación de 14 productores de barbacoa y 5 de pulque, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional barbacoa de borrego y una variedad de pulques naturales y curados.

Se estima que la feria atraerá a más de 18,000 visitantes de diversas localidades, incluyendo la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo, generando una derrama económica directa de alrededor de 3 millones 500 mil pesos. Entre las atracciones adicionales, se destacan dos toros mecánicos, dos espacios para postres artesanales y uno para botanas exóticas.

Ver nota:
Llega a Toluca 'Play Experience' exposición única de juguetes

La música en vivo también formará parte del evento, ofreciendo un ambiente festivo que enriquecerá la experiencia. La IX Feria de la Barbacoa y el Pulque promete ser una celebración memorable llena de sabor y entretenimiento. 

Síguenos en Google News

barbacoaCiudad de MéxicoEstado de MéxicoMorelosdiversión para toda la familiaEstadoMorelos e HidalgoFeria de la BarbacoaHidalgoIX Feria de la Barbacoala explanada municipal de Villa del Carbónla tradicional barbacoa de borregoMÉXICOPulqueToluca Play ExperienceVILLA DE EL CARBONVilla del Carbón