Síguenos

¡Ojo! estación Zócalo cerrará sus puertas previó al concierto, toma previsiones

El Sistema de Transporte Colectivo Metro ha anunciado el cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlan por el concierto de los Fabulosos Cadillacs y da alternativas de movilidad

Todo listo para el concierto de los Fabulosos Cadillacs, conoce las alternativas para llegar al Zócalo ante el cierre de estaciones. Foto: Twitter Claudia Sheinbaum
Por:Rodrigo Muñoz

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- El Metro ha informado que este sábado 3 de junio, la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 cerrará sus puertas a partir de las 13:00 horas y esta suspensión se mantendrá hasta nuevo aviso.

A través de una tarjeta informativa difundida en su cuenta de Twitter, el STC dio a conocer esta información y al mismo tiempo dio las siguientes alternativas de movilidad:

Las estaciones Bellas Artes Líneas 2 y 8, San Juan de Letrán y Salto del Agua Línea 8, Pino Suárez y Allende Línea 2, son opciones que ofrece el STC para los usuarios del Metro puedan ingresar al Centro Histórico.

Conoce el horario de servicio de la estación Zócalo/Tenochtitlan, para este sábado 3 de junio. pic.twitter.com/AJFKN7ek8u

-

De tal forma, los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en la estación referida por lo que dicha información ha sido difundida para que los usuarios tomen sus previsiones.

El Metro recuerda que el horario de días sábados es de 06:00 a 12:00 horas.

Síguenos en Google News

Centro HistóricoCiudad de Méxicoestaciónla estaciónMetroSaltoSTCTenochtitlanTwitterZócalo