Síguenos

¡Otro Culiacanazo!: Aterrorizan balaceras y bloqueos a población

Balaceras y bloqueos mantienen en alerta a la población en el municipio de Culiacán, Sinaloa; autoridades llaman a la ciudadanía a no salir de sus hogares.

Balaceras, bloqueos y vehículos incendiados siembran el terror en Culiacán, Sinaloa. Foto: Twitter @FerCanalesF
Por:Erwin Contreras

CULIACÁN, Sinaloa.- Balaceras y bloqueos mantienen aterrorizadas a la población en el municipio de Culiacán, Sinaloa, luego que trascendiera que por segunda vez fuera capturado Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera; ante la situación las autoridades estatales hicieron un llamado a la ciudadanía a no salir de sus hogares.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de los hechos violentos donde helicópteros repelen los ataques desde tierra de civiles armados durante la madrugada y amanecer del jueves 5 de enero de 2023.

Las calles del municipio de Culiacán amanecieron con bloqueos y vehículos incendiados; hasta el momento las autoridades estatales no han dado a conocer algún reporte de víctimas mortales, heridos o detenidos.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hizo un llamado a la población a resguardarse en sus casas y mantener la calma ante los hechos violentos.

Ante los eventos que están ocurriendo en Culiacán, pido a las y los ciudadanos conservar la calma y resguardarse en sus hogares. Las autoridades están ejerciendo su tarea y los mantendremos enterados.

Rubén Rocha Moya - Gobernador de Sinaloa

De igual manera el Gobierno de Sinaloa notificó a través de redes sociales a sus empleados que este día se suspenden labores en su totalidad.

Contenido eliminado:

Ver nota:
Celebra el Papa Francisco misa para despedir al Papa emérito Benedicto XVI

Síguenos en Google News

bloqueosCULIACÁel Papa FranciscoGobierno de SinaloaJoaquín El Chapo Guzmán LoeraOvidio GuzmánPapa FranciscoRubén Rocha MoyaSinaloa