Síguenos

Pasan día del abuelito trabajando de cerillitos

Algunos abuelitos se la pasan bien apapachados otros tienen que seguir trabajando para llevar el sustento a su hogar.

Abuelitos trabajan en su día. Foto: Sanju Pineda
Por:Sanjua Pineda

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El 28 de agosto se celebra el día de los abuelitos, motivo por el cual son festejados y apapachados en su día, sin embargo no es el mismo destino para todos, algunos pasan su día trabajando

Un ejemplo de los abuelitos que siguen teniendo que trabajar para llevar sustento al hogar son todos aquellos que trabajan de empacadores en los centros comerciales también conocidos como “cerillitos”.

Para algunos resulta su única opción de empleo y una oportunidad para seguir aportando y valiéndose por sí mismos.

Es así como los abuelitos se disponen a trabajar sin excusa todos los días, empacando con una sonrisa amable las compras de las personas, esperando recibir unas monedas.

Ver nota:

Semana del adulto mayor en Casa Club del DIF

Síguenos en Google News

abuelitoabuelitosCasa Club del DIFCiudad VictoriaDíael adulto mayor en Casa Club del DIFempacadores en los centros comercialeshogarlos abuelitosSemana del adulto mayorsu hogar CIUDAD VICTORIATamaulipassu única opción de empleosustentosustento a su hogar CIUDAD VICTORIA