Síguenos

Pensión Mujeres Bienestar: ¿Cuándo comienzan los registros?

Pensión Mujeres Bienestar Foto: Programas para el Bienestar
Por:Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Gobierno de México continúa llevando a cabo la implementación de diferentes programas sociales, entre ellos, la Pensión Mujeres Bienestar.

Es por ello que te diremos cuando se pueden inscribir a este programa social que beneficia a las mujeres de 60 a 64 años de edad.

Te puede interesar....

¿Qué es la Pensión Mujeres Bienestar?

La Pensión Mujeres Bienestar es uno de los Programas para el Bienestar del Gobierno de México, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar el nivel de autonomía económica de la población de mujeres adultas mayores.

Este nuevo programa de la administración que encabeza la presidenta Claudia Pardo, entregará en este año un apoyo económico de 3 mil pesos bimestrales a las beneficiarias.

¿Cuál es el el objetivo de la Pensión Mujeres Bienestar?

La Pensión Mujeres Bienestar tiene como meta apoyar a todas las mujeres de los 60 a los 64 años de edad, se implementará de forma paulatina y comenzará primero con las mujeres de 63 y 64 años, mientras que el resto de las edades serán integradas posteriormente al programa.

Es importante destacar que al cumplir 65 años, las mujeres se convertirán automáticamente en derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Te puede interesar....

¿Cómo y cuándo puedo registrarme a la Pensión Mujeres Bienestar?

De acuerdo con la información brindada por el Gobierno de México, el registro para la Pensión Mujeres Bienestar podrá realizarse a partir del lunes 4 hasta el sábado 30 de agosto.

Por ello, se recomienda a la ciudadanía beneficiaria de este programa que se mantenga alerta a los avisos durante esas fechas.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse a la Pensión Mujeres Bienestar?

Los requisitos para poder inscribirse a la Pensión Mujeres Bienestar son los siguientes:

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Pensión Mujeres Bienestarregistros