Policías localizan a una abuelita extraviada en despoblado; está sana y salva
Tras un reporte de desaparición, policías localizan sana y salva a una abuelita que se había extraviado en una zona despoblada de Cuencamé.
CUENCAMÉ, Durango.- Condiciones propias de su edad avanzada provocaron que una abuelita de 78 años de edad se extraviara en una zona despoblada del municipio de Cuencamé. Al enterarse, policías municipales montaron un operativo que permitió localizarla sana y salva.
Se trata de la señora María Ochoa, quien vive en la colonia Los Pirules y que, al salir el martes por la tarde a recolectar leña, se desorientó y comenzó a deambular por una zona despoblada.
La señora, aunque tenía un teléfono celular consigo, no logró dar mayores detalles de su ubicación que la existencia de un puente cerca de donde estaba, por lo que los agentes de la Policía Municipal iniciaron su búsqueda con esa referencia, en todos los puentes de los alrededores.
Así, después de un rato, por fil la encontraron, sana y salva, y la llevaron de nuevo a su domicilio, donde la recibieron sus familiares.