Síguenos

¡Precaución! Continuarán las fuertes lluvias en Durango esta noche

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones, pues durante la noche de este jueves y madrugada de viernes se esperan fuertes lluvias en la ciudad de Durango.

Lluvias en Durango la tarde de este jueves aumentaron la capacidad en los distintos cuerpos de agua. Foto: Cortesía.
Por:Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- La Dirección Municipal de Protección Civil de Durango informó que durante la noche de este jueves y madrugada de viernes se esperan más lluvias en la ciudad de Durango, por lo que piden extremar precauciones.

Según mencionó la CONAGUA, será entre las 22:00 y las 23:00 horas cuando comience a caer lluvia sobre la ciudad nuevamente, mientras que el periodo de mayor intensidad se dará entre las 23:00 y la 01:00 horas.

Se aconseja a la ciudadanía no cruzar ríos o arroyos, pues la fuerza de la corriente podría aumentar de forma repentina y poner en riesgo la vida de quien por ahí intente pasar.

Ver nota: VIDEO: Guadalupe Victoria, Durango, se encuentra bajo el agua

Si no es necesario, no salga de casa, permanezca en un sitio seguro mientras la tormenta disminuye y se pueda transitar con tranquilidad por las calles.

Se exhortó a la ciudadanía a mantenerse informado a través de las cuentas oficiales de Protección Civil y de medios de comunicación confiables. Sigue las actualizaciones a través de POSTA Durango en todas nuestras redes sociales.


Síguenos en Google News

Ciudadciudad de Durango DURANGODurangoCONAGUADirección Municipal de Protección Civil de DurangoDurango DURANGOGuadalupe Victorialas cuentas oficiales de Protección CivillluvialluviasnochePosta DurangoProtección Civil