Síguenos

Procesan a seis empleados del bar “Black Royce” por homicidio de Iñigo Arenas

Cuatro mujeres y dos hombres, empleados del bar Black Royce en Naucalpan, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en la muerte del empresario Iñigo Arenas.

Empleados detenidos del establecimiento Black Royce en Naucalpan. Crédito: FGJEM.
Por:Karina Bernal

TLALNEPANTLA, Estado de México.- Seis empleados del establecimiento Black Royce en Naucalpan, cuatro mujeres y dos hombres, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en la muerte del empresario Iñigo Arenas dentro del bar, el pasado 6 de agosto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó pruebas contra Aritzi Abril, Ana Karen, Cecilia, Ana Karen, Eduardo y Carlos Daniel, lo que llevó a la Autoridad Judicial a determinar que existen suficientes indicios para iniciar el proceso legal en su contra.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en la madrugada del 6 de agosto, cuando la víctima llegó al bar donde estos empleados trabajaban. Se sospecha que las mujeres suministraron una sustancia desconocida al hombre, cuya composición está siendo analizada por peritos.

Posteriormente, las cuatro mujeres, junto con Eduardo, capitán de meseros del lugar, persuadieron a la víctima para que subiera a una zona identificada como VIP en el segundo piso. Una vez allí, le vendieron cuatro botellas de bebidas y la cajera ingresó a esa área para realizar el cobro con la tarjeta bancaria del hombre.

Una de las detenidas informó al encargado de seguridad, Carlos Daniel, que el hombre se había sentido mal, por lo que intentaron realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y llamaron a los servicios de emergencia. Finalmente, trasladaron al hombre a otra área del bar cerca de la salida de emergencia, donde se encontró su cuerpo sin vida.

Todos ellos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla después de que se emitió una orden de aprehensión en su contra. Sin embargo, se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria.

Síguenos en Google News

barCarlos DanielCeciliaCentro PenitenciarioEduardoFGJEMhombreMÉXICOMujeresNaucalpanReinserción Social de TlalnepantlaVIP