Síguenos

Progreseña lleva 'ofrenda' a Poseidón tras el paso de Beryl por Yucatán

Pese a que el huracán pasó por el estado sin causar grandes daños, el humor de los yucatecos no termina

La ofrenda en forma de globitos y bizcochitos fue llevada hasta la estatua Foto: Redes sociales
Por:Ulises Ramírez

MÉRIDA, Yucatán.- Después del paso del huracán Beryl, los residentes de Progreso se congregaron en la estatua de Poseidón para celebrar su fortuna. En un gesto cargado de humor, Pilar, una ciudadana progreseña, decidió rendir homenaje a la estatua de Poseidón.

La mujer llevó hasta las cota frente a la estatua del rey tritón, donde colocó una ofrenda con galletas globitos y bizcochos, en una supuesta señal de agradecimiento por haber sido librados de la furia de Beryl. La comunidad de Progreso se mostró aliviada y agradecida por haber salido prácticamente ilesa del embate del huracán.

Te puede interesar: Guardia Nacional mantiene activo el Plan GN-A tras el paso de Beryl por Yucatán

Estatua de Poseidón y Chaac causa revuelo

Es importante destacar que alrededor de la estatua de Poseidón se ha creado una polémica alimentada por memes que se esparcieron como la lluvia por internet y las redes sociales, con grandes empresas como Netflix y PlayStation parodiando la situación que se viven en Yucatán horas antes de la llegada de la tormenta tropical. La acción de la mujer progreseña se suma a una muestra de humor yucateco que busca siempre ver el lado bueno a las situaciones.

Síguenos en Google News

acción de la mujer progreseñaBerylBeryl por YucatánEstatua de Poseidón y ChaacBeryl por YucatánEstatua de Poseidón y Chaac causa revueloAl redesdoChaacChaac causa revueloAl redesdoempresas como Netflix y PlayStationestatua del rey tritónGuardia Nacionalhuracáninternet y las redes socialesllegada de la tormenta tropicalMeridaNetflixpasopaso de Beryl por Yucatánpaso de Beryl por YucatánEstatua de Poseidónpaso del huracán BerylPilarPlan GN-APlayStationPoseidónProgreseña lleva ofrenda a PoseidónProgresouna supuesta señal de agradecimientoYucatánYucatánEstatua de Poseidón