Ramón Garza Barrios respalda a Eugenio Hernández Flores
En un video difundido en sus redes sociales, el exalcalde afirma respaldar las aspiraciones de Eugenio Hernández Flores.
NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El exalcalde priísta de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, se ha sumado a las crecientes muestras de respaldo hacia la posible postulación del exgobernador Eugenio Hernández Flores como candidato al Senado por el Partido Verde. En un video compartido en sus redes sociales, Garza Barrios expresó su apoyo incondicional y resaltó la destacada trayectoria de Hernández Flores.
En el video, Garza Barrios enfatizó que hablar de Eugenio Hernández Flores es hablar de sensibilidad, trabajo y un profundo compromiso con la gente. Hizo hincapié en la conexión especial que Hernández Flores tiene con el estado de Tamaulipas, calificándolo como un líder que es querido y recordado por la población.
La gente no olvida la gran trayectoria de 'Geño', porque él quiere a Tamaulipas y Tamaulipas lo quiere y lo recuerda.
Ramón Garza Barrios, - Exalcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Destacó la importancia de tomar en cuenta a Eugenio Hernández Flores para el Senado, resaltando su valor y su contribución al desarrollo del estado.
El exalcalde subrayó que Eugenio Hernández Flores es un hombre de gran calibre, un caballero, y aseguró que su participación en cualquier cargo público siempre traerá beneficios para Tamaulipas. Expresó su apoyo incondicional a las decisiones que tome Hernández Flores, manifestando que siempre estará a su lado.
Siempre habrá desarrollo en el Estado con mi carnal, con Eugenio Hernández Flores, y le deseo lo mejor. Lo que decida, lo apoyaré siempre, porque Eugenio es un hombre que me quiere y yo lo quiero más a él.
Ramón Garza Barrios, - Exalcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas..
TLGD