Raúl Bolaños-Cacho se suma a campaña de Claudia Sheinbaum
Raúl Bolaños-Cacho, candidato a diputado federal en Oaxaca, se suma a la campaña de Claudia Sheinbaum, fortaleciendo la contienda presidencial.
Por:Reynol González
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El candidato a la diputación federal por el distrito 08 en Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué, se unió al equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena. Su presencia en el segundo debate presidencial reforzó el respaldo a los proyectos de la presidenciable morenista.
Ver nota:
Cacho Cué impulsa la cooperación para el progreso de Oaxaca
Bolaños-Cacho se integró al equipo de la campaña presidencial de Sheinbaum, formando parte de la comitiva que la acompañó al segundo debate entre aspirantes presidenciales.
A través de sus redes sociales, Bolaños-Cacho expresó su apoyo y felicitó a Sheinbaum por su desempeño en el debate, destacando la contundencia de sus propuestas y su visión para el país.
El respaldo de Bolaños-Cacho a la candidatura de Sheinbaum representa un impulso adicional a su campaña presidencial, fortaleciendo la ruta hacia una posible victoria electoral el próximo 2 de junio.
Con la unión de Raúl Bolaños-Cacho a su equipo, Claudia Sheinbaum consolida su liderazgo y apoyo en la búsqueda de la presidencia de México. Su presencia resalta el respaldo y la confianza depositada en su proyecto de nación.
La participación de Bolaños-Cacho en el segundo debate presidencial evidenció el respaldo y compromiso con las propuestas de Sheinbaum para construir una mejor nación.
Ver nota:
Raúl Bolaños-Cacho Cué asume como Consejero del INE
La unión de fuerzas entre Bolaños-Cacho y Claudia Sheinbaum representa un paso importante en la consolidación de una opción sólida para la transformación del país.