Síguenos

Realizará Cruz Roja campaña de Desintometría Ósea

Acude a sus instalaciones o comunicate con ellos para agendar tu cita.

Campaña de Desintometría Ósea. Foto: Perla Herrera
Por:Perla Herrera

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Eres paciente con riesgo de osteoporosis o crees que puedes padecer esta enfermedad. Asiste a la campaña de Desintometría Ósea que realiza la Cruz Roja.

Con el apoyo de la Coordinación de Área Médica de esta Institución llevarán a cabo el estudio a muy bajo costo, no te quedes con la duda y comunicate al telefóno 834 110 06 15 para agendar tu cita o asiste personalmente a sus instalaciones en el Libramiento Naciones Unidas entre Lomas del Pedregal y Lomas de Calamaco.

Se llevará a cabo el próximo 21 de Agosto, el costo es de $30 considera valoración y seguimiento posterior al estudio gratuito. 

 

¿Qué es la Desintometría Ósea y para sirve?

 

La densitometría es una prueba diagnóstica que mide el grado de mineralización del hueso y que se aplica tanto en el diagnóstico precoz de la osteoporosis como en el control de su evolución y valoración terapeútica.

Muestra la fuerza y el grosor de un hueso y suele realizarse en la parte inferior de la columna vertebral, la cadera, el antebrazo, la muñeca, los dedos y el talón.

Ofrece Cruz Roja Victoria consulta y limpieza dental a cien pesos durante agosto

Síguenos en Google News

Ciudad VictoriaCoordinación de ÁCruzCruz RojaCruz Roja Victoriadensitometría es una prueba diagnósticaDesintometría Áinferior de la columna vertebralinstalaciones en el Libramiento Naciones Unidas entre Lomas del PedregalInstituciónLibramientoLomas de CalamacoNaciones Unidas entre Lomas del Pedregalpaciente con riesgo de osteoporosisposterior a el estudio gratuitotelefóno