Síguenos

Recetas fáciles y rápidas de postres para consentir a tu perro

Aunque no todos los alimentos son buenos para las mascotas, hay preparaciones caseras y saludables con los que puedes premiarlo si se ha portado bien o para celebrar su cumpleaños

Estos pobres llevan ingredientes que son buenos para los perros Foto: Especial
Por:Alexis Lara

MÉRIDA, Yucatán.- Para los amantes de los perros no es extraño compartir con ellos de todo. Desde los paseos, las vacaciones, la cama, la comida y hasta el postre, ya sea una golosina, un pedazo de pastel, una galleta o un cono de helado, todo para consentir a sus lomitos en toda ocasión. 


Aunque no todos los alimentos son buenos para las mascotas, hay preparaciones caseras y saludables con los que puedes premiarlo si se ha portado bien o para celebrar su cumpleaños, porque también ellos tienen derecho a un dulce placer, pues no todo es croquetas o huesos de carnaza. 

Estas son algunas recetas para postres rápidos y fáciles:

Heladitos de plátano y yogur

Esta preparación dulce y refrescante se realiza con muy pocos ingredientes y es muy sencillo de hacer, sin necesidad de usar más que la licuadora y los moldes de cubitos de hielo que todo mundo tiene uno en su casa. 

Ingredientes

Procedimiento

Huesos de plátano y cacahuate

La receta de estas galletas es muy sencilla y con ingredientes que podemos encontrar en la alacena y que podemos realizar en un tiempo libre a media tarde o durante el fin de semana. 

Ingredientes

Procedimiento

Te puede interesar: Restaurantes pet friendly en Mérida: 5 opciones para disfrutar con tu mascota

Tarta de manzana y plátano

Hay alimentos que le hacen muy bien a los perros, entre ellas la manzana, pues tienes propiedades digestivas y astringentes, por lo que esta tarta es la opción ideal para consentir a tu mascota y darle un premio dulce y delicioso.

Ingredientes

Procedimiento

¿El chocolate es buen postre para los perros?

El chocolate, en cualquiera de sus presentaciones, es el postre por excelencia, pero no es bueno para los perros, pues puede resultar tóxico; ya que el cuerpo del animal no lo metabolizan bien, por lo que se puede intoxicar, provocar malestar estomacal, vómitos o diarreas.

Síguenos en Google News