Síguenos

Rehabilitan avenidas, calles y vialidades en Tlalnepantla

Los trabajos de reparación integral de vialidades en Tlalnepantla tendrán una inversión de 42 millones 405 mil pesos, en un plazo de tres meses.”

En tres meses se rehabilitarán integralmente calles y avenidas de la colonia La Loma Tlalnemex y del fraccionamiento Viveros de la Loma en Tlalnepantla. Foto: Cortesía
En tres meses se rehabilitarán integralmente calles y avenidas de la colonia La Loma Tlalnemex y del fraccionamiento Viveros de la Loma en Tlalnepantla. Foto: Cortesía
Por:Israel Lorenzana
TLALNEPANTLA, Estado de México.- En Tlalnepantla han sido pavimentados 629 mil M2 de calles, casi el 63% de avance que corresponden a una meta de la actual administración de repavimentar 1 millón de metros cuadrados, con lo cual se está dando una imagen urbana digna que facilita la movilidad de miles de personas que a diario transitan por el territorio municipal, aseguró el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, durante el arranque de obras, al tiempo que enfatizó que dichos trabajos deben tener una duración de tres meses para estar terminados.

En la gira de trabajo Tony Rodríguez dijo que para los próximos meses se alcanzará la meta programada porque el objetivo es que la población vea un cambio verdadero con este Gobierno.


Las calles que serán beneficiadas son: Avenida Tenochtitlán, de Av. Alfredo del Mazo, a calle prolongación Tenochtitlán, Col. El Tenayo Centro; calles Sultepec de la Av. Atlacomulco a fin de la calle y Av. Atlacomulco y calle Ixtlahuaca de Av. Atlacomulco a calle Chalco, Col. La Loma Tlalnemex; y calles Viveros de la Cascada de Viveros de Asís a Viveros Coyoacán, calle Viveros de la Floresta de Viveros de la Cascada a Viveros de Atizapán, cambio de alcantarillado de la calle Viveros de la Colina de vía Gustavo Baz a Viveros de Atizapán, Fracc. Viveros de la Loma.

 En todos los casos se cuenta con el apoyo del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM), para cambiar la red de drenaje y tomas domiciliarias, garantizando así obras de calidad.

El alcalde estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Edmundo Ranero; integrantes del Cuerpo Edilicio; del Director de Obras Públicas, Armando Dorado de Horta; el titular de OPDM, Reneé Rodríguez Yáñez; directores de las diferentes áreas de gobiernos; miembros de COPACIS; y vecinos de los distintos fraccionamientos.


Síguenos en Google News

calleDirector de Obras Públicasel trabajoEstadoFraccGobiernoMÉXICOTenochtitlántrabajo