Síguenos

Renuncia Lázaro Cárdenas Batel como asesor de AMLO

Lázaro Cárdenas Batel renuncio como Coordinador de Asesores de AMLO, irá a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

Cárdenas Batel llevaba en el cargo desde el inicio del sexenio. Foto: Yahoo.
El Presidente aseguró que mantiene una buena relación con Cárdenas Batel. Foto: El Pais.
Por:Antonio López

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lázaro Cárdenas Batel renunció como Coordinador de Asesores del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa, La Mañanera, el Mandatario informó que Cárdenas Batel, dejó de ser su Coordinador de Asesores, para ir a la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC).

El también hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas llevaba en el cargo desde el inicio del sexenio.

López Obrador señaló que tiene una buena relación con Cárdenas Batel y seguirá apoyando al gobierno de Mexico, porque él lleva el entendimiento con los países que apoyan a México.

Ver nota:
Secuestran a estadounidense en Colima, informa el FBI

Síguenos en Google News

AMLOasesorCELACColimaComunidad de Estados LatinoamericanosCoordinador de AsesoresFBILópez ObradormandatarioMÉXICOXICO