Síguenos

Reportan caída de helicóptero en la sierra de Durango

Reportan caída de helicóptero con personal minero en la sierra de San Bernardo, Durango

La búsqueda se centra en las cercanías de la localidad de Matalotes. Foto: Imagen de la sierra de San Bernardo, Durango - Jonas Saucedo en Facebook
Por:Luis Lozano

DURANGO, Durango.- Autoridades estatales y federales activaron un operativo con el fin de localizar un helicóptero siniestrado en la región serrana del municipio de San Bernardo.

Aunque se desconoce aún el número de víctimas, trascendió que se trata de una aeronave en la que se transportaba personal de una compañía minera.

La búsqueda se centra en las cercanías de la localidad de Matalotes, en un punto medio entre la cabecera del municipio de Ocampo y la localidad de San Juan de Minas.

Dada la premura de la información, se desconoce aún el tipo de incidente, así como la condición de los ocupantes de la unidad aérea.

Se espera, en breve, más información oficial.

Síguenos en Google News

Autoridadescaída de helicóptero con personalDurangohelicópteroMatalotesOcampoocupantes de la unidad aéreapersonalpersonal de una compañía mineraSan BernardoSan Juan de MinasSierrasierra de San Bernardosiniestrado en la región serrana