Resucitan paramédicos a conductor aplastado por su propia camioneta
Un hombre de 30 años volcó en su Dodge RAM en la salida al Mezquital, provocando el arribo de los paramédicos, quienes en el lugar tuvieron que realizar maniobras de resucitación para el conductor.
DURANGO, Durango.- Un hombre de 30 años de edad fue hospitalizado luego de ser sometido a maniobras efectivas de resucitación que le aplicaron elementos los paramédicos que acudieron para atender la volcadura que sufrió.
Se trata de Sergio de León Cabada de 31 años de edad, quien trabaja como taxista, pero que al momento del percance estaba al volante de una camioneta Dodge de la línea RAM.
La víctima, que vive en el fraccionamiento Huizache, perdió el control de la unidad motriz cuando circulaba frente al campo experimental del INIFAP, en la salida a Mezquital, lo que le hizo dar al menos un par de volteretas,
En medio de estas, se salió por una ventanilla del vehículo y este lo oprimió contra el suelo, por lo que el personal de Protección Civil y Cruz Roja que acudió para ayudarlo, tuvo que emplearse a fondo para su rescate.
Luego de liberarlo, los elementos realizaron maniobras para mantenerlo con vida y estabilizarlo, tras lo cual fue ingresado al Hospital General 450 para recibir atención especializada.