Síguenos

Retiran franeleros y lugares apartados en calles del Nemesio Diez

Implementan dispositivo especial para mejorar la movilidad y seguridad en los días de fútbol en los espacios cercanos al Estadio Nemesio Diez.

Inmediaciones del estadio Nemesio Diez. Imagen: RRSS
Por:Karina Bernal

TOLUCA, Estado de México.- El gobierno de Toluca, a través de la Policía Municipal, puso en marcha un programa de Reconciliación Urbana con el objetivo de mejorar la movilidad, garantizar la seguridad y mantener el orden durante los días de fútbol del Club Deportivo Toluca. 

En respuesta a las necesidades de los aficionados y vecinos, implementó un dispositivo especial que busca despejar y mantener libres de cobro los espacios cercanos al Estadio Nemesio Diez, lo cual fue bien recibido por los habitantes de Ciudad Izcalli, quienes destacan la importancia de contar con lugares despejados y sin botes apartados.

  


Celebran aficionados facilidad de acceso al estadio



Oliver Zenteno, aficionado de Los Diablos y vecino de Ciudad Izcalli, expresó su satisfacción al encontrar un solo lugar sin botes que luego apartan, lo cual facilita su acceso al estadio. Por otro lado, Omar Quiroz, habitante de la Colonia Morelos, aplaudió estas acciones ya que evitan el tráfico y el acaparamiento de lugares por parte de los franeleros.

Las tareas realizadas dentro de este programa incluyen la remoción de objetos que obstruyen el libre tránsito y estacionamiento de vehículos en las calles cercanas al estadio. 

VER NOTA: Crisis en Toluca: Distribuyen agua en pipas ante baja presión del Cutzamala

Síguenos en Google News

colonia MorelosEstadio Nemesio DiezEstado de MéxicoNemesio DiezPolicía MunicipalTOLUCAZenteno