Robo en Plaza Parque Tepeyac: hombres armados saquean joyería
Robo en Plaza Comercial Parque Tepeyac en GAM; Sospechosos aún en libertad.
Por:Ramón Ramírez
GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México.- Intensa movilización policiaca se registró al interior del centro comercial Parque Tepeyac tras haberse consumado un robo al interior de una joyería.
La plaza comercial se localizada en la avenida Ingeniero Eduardo Molina esquina con calzada San Juan de Aragón en la colonia Granjas México, donde de acuerdo a información proporcionada por algunos locatarios, tres sujetos armados ingresaron a la joyería con razón social “La Esmeralda” de donde sustrajeron cinco piezas de joyería y para lograr disuadir el ser detenidos, realizaron una detonación de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, los hombres solicitaron ver las piezas y al momento de tenerlas en sus manos, realizaron un disparo para después huir del lugar sin romper los cristales ni realizar alguna otra acción o agresión.
Por este hecho, un trabajador de la tienda que escuchó la detonación, al intentar ocultarse, se golpeó el rostro por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), lo atendió y diagnosticó que no requiere traslado hospitalario.
De este incidente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que inicie las indagatorias correspondientes.
La corporación policial realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5 para la identificación de los probables responsables.